sábado, 1 de junio de 2013

[oneshot] ¿un gay se pordra enamorar de una mujer?


titulo: ¿un gay se pordra enamorar de una mujer? 
genero: romance 
personajes: Yunho,Lili , mary, y kari



Estaba estresada, necesito un fotógrafo urgente. Las ventas de la revista habían desminuido.. el fotógrafo de la revista había renunciado o mejor dicho yo hice que renunciara, no era muy bueno y por sus fotos baratas la revista no servia.
Yo soy la presidenta de unas prestigiada revista del país llamada “Elegant girl”,antes era unas de las mas vendidas.
Desde hace tiempo vivo en Corea del Sur con mi prima Mary ella es mi asistente y me ayuda mucho a controlar mi mal humor.

- Lili ¿que vamos a hacer? necesitamos un fotógrafo, pero ya ha llegado la colección de ropa interior del diseñador y necesitamos el fotógrafo!!! Solo tenemos un mes.. Solo un mes completo, para tener la revista lista!!.- me decía Mary caminando de un lado a otro en mi oficina, yo me encontraba sentada en mi escritorio llamando a algunos conocidos fotógrafos.. pero ninguno estaba disponible 
- si lo se prima, pero que quieres que haga, todos los que conozco están ocupados o trabajan con la competencia- suspire- Dios!! De verdad necesitamos uno..pero quien si no conozco a mas nadie 
-que mas nos queda, contratar a un fotógrafo de quinta!!- se sentó en la silla apoyando sus manos en la mesa 
- no! ni loca, no haré si no encuentro un fotógrafo profesional no hay revista- dije colocando mi mano en mi barbilla en busca de una solución, siempre he sido tan perfeccionista y no me gusta los trabajos a medias

En ese momento tocaron la puerta de mi oficina, y era unas de las escritoras 

- hola.. Kari en que te puedo ayudar- dije invitándola a sentarse  
- bueno Lili, he escuchado que necesitamos un fotógrafo, y yo conozco un gran profesional- solté una risa de felicidad 
- enserio Kari me lo dices de verdad?- dije preguntándole 
- pues claro! cuando yo te he mentido
- entonces lo quiero ver mañana aquí temprano a primera hora.. Muchas gracias Kari- ella se levanto y se retiro de la oficina 
- wooo! Que suerte la nuestra- Mary soltó un suspiro de alivio 
- si verdad?- reí por lo bajo mi mal humo había cambiado- y bueno me iré casa a descansar un poco, Mary si quieres te vienes conmigo 
- no Lili me quedare un tiempo mas 
- ok! Entonces te dejo la oficina- le eche un miradita - y cuidado dejas entrar a alguien aquí- le dije moviendo mi dedo, solté una carcajada al igual que ella, la abrase y me fui a casa no se porque nos despedimos así siempre, si vivimos juntas 

Me monte en mi auto encendiendo la radio, pensando en como será el nuevo fotógrafo... será un viejo, o un chico hermoso.. Yo estaba soltera en busca de un amor... pero nadie me gustaba, bueno no nadie, si no que siempre he salido con empresarios, abogados y demás pero eran muy superficiales, siempre hablaban de las clases de vino, de carros, o de su vida con otras mujeres, así que deje de salir y enfocarme en mi revista.

Llegue a mi departamento no era muy grande, ya que no me gusta limpiar mucho, al igual que Mary, además solo vivimos nosotras dos y no necesitamos una casa tan grande, la sala era pequeña de color blanco marfil, tenia un televisor plasma y unos muebles muy lindos color champán, luego venia la cocina, era muy cómoda no era pequeña era lo normal de una cocina de apartamento, tire mi cartera y unas carpetas que traía al mueble, me quite los zapatos y camine descalza a la cocina a prepárame algo de comer.. no quería pan!!. Así que solo comí Yogurt y unas hojuelas de maíz, encendí la tele, no pasaban nada interesante. Y decidí irme a mi habitación a leer un libro llamado “Juego de ingenio” , me quede dormida con el libro en mis manos. 

Me desperté al día siguiente con el sonido de mi celular, estire mi brazo hasta la mesita de noche para callarlo, y seguir durmiendo, pero Mary entro a mi habitación abriendo las cortinas, el sol estaba resplandecientes. La habitación se ilumino por completa 

- bueno bella durmiente ya párate! Se que eres la presidenta de la revista pero eso no quiere decir que llegues tarde-se sentó en la cama- y hoy llegara el fotógrafo 
- si! -me quite la cobija-el fotógrafo!!- corrí al baño, me arregle lo mas rápido que pude, Mary ya había preparado el desayuno. Desayunamos rápido y nos fuimos a la oficina 
- lili te a llegado esto- me extendió un paquete la chica de recepción, yo agradecí 

Entre a mi oficina, el fotógrafo no había llegado, “menos mal” Mary había salido a hacer unas diligencias, estaba sola, así que salí por un momento a buscar un café pero cuando abrí la puerta Kari venia con un chico, muy distraída con unos papeles en una mano y la otra con un café, yo estaba igual que ella muy distraída, ella volteó echándome el café encima 

- que haces!! Porque no ves por donde caminas- dije limpiando mi camisa 
- ho! Lili perdóname, te buscare algo, para que te pongas- bufe y entre a la oficina diciendo cosas en voz baja 
- usted es Lili?- me dijo ese chico, con un vestuario extraño, un jeans pegados y una camisa un poco pegada color negra con blanco 
- yo lo observe de arriba abajo..- esta Kari no me dijo que era gay!!- dije en voz baja- si lo soy. Y ¿tu eres?- dije señalándolo 
- soy Jung Yunho, es un placer- me regalo un sonrisa, una sonrisa encantadora
- mucho gusto, me imagino que tu eres el fotógrafo?- el asintió-¿eres Gay?- y el chico volvio a asentir,Kari abrió la puerta de un golpe 
- ho! Lili que apenada estoy, lo siento tanto, aquí te traje esta blusa
- bueno Kari ya tranquila ya paso!..¿el es tu amigo?
- ha! Si el es mi amigo Yunho, aquí te traigo unas fotos tomadas por el- me entrego un álbum de fotos espectaculares- es maravilloso ¿verdad? 
- si- dije asintiendo con la cabeza-se nota que trabajas muy bien- agarre la blusa de color rosa, me desbotone la que traía puesta, enseñando parte de mi cuerpo a Yunho y a Kari, no vi ningún problema, ya que el era gay, le dije a Kari que saliera de la oficina para interrogar un poco a Yunho 
-Realmente eres Gay- su vestimenta decía que si lo era, pero algo dentro de mi me decia lo contrario
-si señorita!! Le molesta- dijo levantando su ceja
- No para nada- dije sentándome en mi silla- y bueno, cuando empiezas
- entonces, esto quiere decir que me contrata?- dijo emocionado 
-no tan rápido- reí por lo bajo- solo tomaras estas fotos.. Como te digo?- pause por un momento-Estarás a aprueba te parece?
- por supuesto, le encantara mi trabajo 
- perfecto entonces mañana a primera hora, en el estudio de fotografía,- le regale una sonrisa, el agradeció despidiéndose
- que hermoso, pero que lastima, ¿porque tiene que ser gay?- dije en voz baja soltando una carcajada, tocaron la puerta y era Mary asomando la cabeza- ¿que haces? Ven pasa
- creí que estabas con el fotógrafo!!
- estaba, pero hace rato que se fue- dije revisando unos papeles que tenia pendiente 
- mmm y ¿que te pareció? ¿Lo contrataste? ¿Es lindo?
-ya Mary!! Mañana lo conocerás, solo te digo que se llama Yunho 
- me quedare con la duda hasta mañana- dijo cruzándose de brazos 
- si!! Y mejor vete que me desconcentras y tengo muchas cosas que hacer, ve al estudio de fotografía y ordena todo y llamas a las modelos que las quiero aquí temprano mañana 
- tu siempre dándome ordenes- dijo como si estuviera molesta, la fulmine con la mirada - esta bien ya me voy- rió y se fue 

No superaba de que Yunho era gay.. tan lindo y gay!!! Solo pensar me da risa, pero ya lili deja de pensar en el.. “Pero es una desgracia para la humanidad”.. deje los papeles aun lado, abrí la laptop para ver cual será mi nuevo articulo en la revista, pero vi que no tenia nada escrito y no tenia ni idea en que se iba a enfocar el tema

*^^*^*^**^^^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^
- y bueno Lili ¿te contrato?
- si mi amor, mañana comienzo a trabajar 
-que bien! que ya tienes trabajo, necesitamos dinero-dijo Kari besándolo
- lo se y haré mi mejor trabajo
- ya sabes Yunho, nadie puede saber que somos novios y que además vivimos juntos!!- el asintió
^^^**^*^*^*^*^*^*^^*^^^*^*^*^*^**^^*^*^*^*^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^**^*^*^^**

- ok lili todo esta listo, para mañana- me decía Mary, entregándome unos papeles- y esa cara Deberías estar feliz!! la revista será como antes 
- si!!-suspire- no me hagas caso, sabes que hay mucho trabajo 
- si pero no es para tanto
- ajam!- bostece- mejor me iré, estoy tan cansada!!Esta vez si te vas conmigo verdad?- la fulmine con la mirada 
-ella rió por el comentario- si, prima esta ves si- recogí unos papeles a ver si los revisaba mas tarde pero no creo que lo haré 

Llegamos al departamento!! Hice lo de siempre tire la cartera y los papeles que siempre llevaba y que nunca podía revisar al mueble… Mary regañándome para que sea menos desordenada.. Quería dormir en seguida, fui a la cocina abrir el frise, saque una botella de vino.. Llene la copa, y fui a tomármela enfrente a la ventana, viendo los diferentes colores y formas de las luces de Seul . Me recosté en la cama.. Cerrando mis ojos poco a poco.. Mañana será otro día, un día distinto, con el cual la revista volvería a hacer la primera del país. 

- ya llego el fotógrafo?- le dije a la chica de recepción 
- si lili el ya llego y lo lleve con las modelos al estudio- dijo la chica de recepción contestando una llamada, yo asentí y camine a mi oficina dejando unos papeles, mi chaqueta y mi cartera “bueno ahora al estudio” camine por los pasillo, observando si los empleados trabajaban!! Nunca los he tratado mal.. Bueno eso creo, todos me saludaban y me deseban un feliz día!! Seguí caminando a llegar al estudio, coloque mi mano en la manilla, con un poco de miedo al abrirla y enfrentarme a el!!! Pero la abrí viéndolo trabaja esta ves traía un mono azul, una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color del mono.. Se ve tan hermoso, tan varonil, no le hice caso a mis pensamientos, solo me coloque detrás de el verlo trabajar, tan perfeccionista y diciéndole a las modelos vestidas con esa diminuta ropa interior, como tenían que colocarse, cuando el se fijo que yo estaba detrás de el me regalo una sonrisa, y siguió trabajando, pero la expresión de su cara era como si no estuviera a gusto 

-Yunho ¿te pasa algo?- dije colocando mi mano en su hombro
- coloco sus dos manos en la cintura echándose para atrás, luego volteo diciéndome- no es que estas modelos no me gustan para nada son feas! y se me a ocurrido algo- me dijo con una gran sonrisa 
- mmm ¿si? y ¿que es?-suspire- esas son las únicas modelos que tenemos 
- si.. pero tu eres muy linda, y quiero que seas tu la que uses esta colección de ropa interior
- solté una carcajada- ¿que dices? Yo soy la presidenta, yo no puedo hacer eso 
- nadie te conoce y cuando te quitaste la camisa, en frete de mi vi que tienes un buen cuerpo- suspire no dije nada solo levante mis hombros, 

- hola! Lili disculpa por llegar tarde pero es que estaba haciendo unas cosas- me decía Mary 
- no te preocupes- dije sonriendo
- no!! Que lindo- suspiro-  ¿el es el fotógrafo? Entonces yo quiero ser modelo 
-si supieras- me acerque mas a ella diciéndole en el oído- Mary es gay, Yunho es gay 
- ¿que? –Grito- ¿pero como? Si esta para comérselo
-si tienes razón- Yunho nos miro extraño ya que teníamos un escándalo
- ¿que pasa? ¿Cual es el escándalo?- nos dijo medio raro “ustedes saben como hablan y mueven las manos… yo casi lloro ver un hombre tan hermoso hablando así” 
- no, no es nada- dije con la mirada al suelo
-¿ ya te decidiste? Posaras para mi- Me dijo tomándome una foto 
- si lo pensé! Creo que por la revista si lo haré! - mirando a las modelos- y las modelos que?
- mándalas a hacer dieta- dijo soltado una carcajada, yo me reí, Mary solo lo miraba boca abierta, de arriba a abajo.. Repitiéndose para ella “no, no lo creo no puede ser”

Me fui a cambiar, colocándome esa ropa interior negra diminuta, posando para aquel hombre hermoso que supuestamente es gay, al Salí el me miro colocando la cámara en la mesa... 

-Dios que hermosa-suspiro- su mirada fue lujuriosa, me miraba como un hombre vería una mujer vestida así- sabia que te iba a quedar fantástico todo esto, las fotos quedaran sin palabras- yo asentí, colocándome en mi primera pose, años atrás fui modelo pero lo deje  por la revista, estaba tan nerviosa no sabia hacer esto nunca había posado, solo veía a las modelos a hacerlo- bien lili eso es!!- un poco mas a la derecha!- me decía Yunho con una sonrisa en su rostro...me cambie colocándome la otra ropa... el chico que estaba posando conmigo me tenia que agarrar por la cintura colocando su barbilla en mi hombro, pero Yunho lo interrumpió, enseñándole como tenia que hacerlo, Me agarro de la cintura apoyando su barbilla en mi hombro, mirándome a los ojos ,sus manos eran tan suaves, escuchando su respiración cerca de mi, me volvía loca “lili te estas enamorando de un gay?” era inevitable su hermosura, su aporte varonil, algo me decía que muy dentro de él el seguía siendo hombre se separo de mi y retomamos las tomas, me volví a cambiar y así sucesivamente hasta que terminamos 

-bueno lili como fueron tus tomas?- me dijo Mary sentada en mi silla 
-suspire- bien un poco nerviosa!! –dije Sentándome en el escritorio- de verdad mucho y creo que me esta gustando Yunho- Mary soltó una carcajada- es la verdad, no lo puedo ni mirar porque me tiembla todo- reí por lo bajo 
-hay! Lili y bueno  has que se enamore de ti.. tu eres muy linda- seguía riendo 
- pero no entiendes que es Gay!!
- ya tienes el tema para la revista?- dijo pensativa- se me a ocurrido algo!!
- no me asustes! a ti cuando se te ocurre algo hay que correr- reí 
-porque no elegimos tu tema como” Un Gay se podrá enamorar de una mujer?” 
-como así no te entiendo?- dije dudosa 
- probemos! Tu enamóralo  si el cae, escribes tu columna de las cosas que te pasaron con el y si no se enamora de ti también 
- pero lo estaría usando!!...- pause- bueno esta bien pero no saldrá el nombre de el ni el mió en la revista ok!
***^*^^*^*^**^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^^**^*^*^*^**^*^^**^*^*^*^^*^**^*
- y como te fue en tu trabajo?
- bien Junsu, solo que mi jefa es hermosa!!- se levanta del mueble- y no se si pueda seguir con esta mentira
- de verdad esta lindísima?- lo miro picaron- preséntamela, yo estoy solterito.. 
- si claro, solo pensar en Kari, me controlo y además que soy gay!! 
- rió-  te quiero ver en ese papel- pensando- no, ni me lo imagino 
-cállate- le dijo a junsu que ya comenzaba a burlarse de el, en ese momento abren la puerta del departamento y era kari con una cara que ni les digo 
- Hola amor- dijo alzando su mano 
- que cínico eres- derramando lágrimas de cocodrilo- pervertido- corrió a su habitación 
- y a esta que le pasara?- le dijo a junsu levantando los hombros- y ahora que hice?
- hay yo no se- se levanto del mueble- yo mejor me voy, tu novia es muy controladora, y no quiero ser testigo de tu asesinato. Nos vemos- dijo abriendo la puerta para irse, Yunho se levanto del sofá a ver que le sucede a Kari 
- amor que te pasa?- dijo sentándose en la cama al lado de ella 
-que.. que tengo?- con lagrimas derramando en su rostro- que confié en ti y tu ligándote a la jefa
- que cosas dices? Tu me dijiste que sea amble con ella, amor además tu me buscaste este trabajo, no te puedes quejar 
- lo siento!!- lo besa, en ese momento sonó su celular- alo?
-henn Yunho? Mira me llegaron las fotos que tomaste esta mañana.. y me encantaron. Están espectaculares, la revista será la primera del mes gracias a ti. 
-muchas gracias Lili
- y también te llamaba para contratarte como fijo, quiero que seas el fotógrafo de la revista.. y para la bienvenida, te invito a un almuerzo ¿que dices?
-henn- dudo- no lo se mmm… esta bien si, si iré 
- ok, entonces nos vemos en el restaurante “The flower” bye no vemos- 
-quien era?- le pregunto Kari
- era Lili y quiere que trabaje como fotógrafo fijo en la revista
-que?- soltó una risa de alegría- eso es fantástico y que mas te dijo?
- me invito a comer- dijo preparándose para un grito
- enserio? Tienes que ir- saltando en la cama- te tienes que comportar como un gala, se coqueto 
-como? Soy gay!! Y me acabas de reclamar que tengo algo con ella- levantándose de la cama -estas locas!! Quien te entiende 
*^*^*^*^^**^^*^*^**^**^*^^*^**^^^*^**^*^^*^*^*^^*^*^**^*^^**^*^*^*^^^*^*^
-y bueno que te dijo? Ira a la cita?
-Mary- fulminándola con la mirada-acepto mi invitación-
-woo entonces!! Dijo que si!!-suspiro- sedúcelo
- estas loca Mary, no entiendes que es gay 
- si entiendo muy bien, entiendo que te estas enamorando de un gay! Y vas a hacer lo posible para que un gay se enamore de ti 
-no lo se, me gusta como hombre- suspire lanzándome a la cama- pero no se si me mirara como mujer 
- solo ten fe el caerá, tu eres muy linda 
- bueno ya vete, tengo sueño y mañana es un nuevo día 
- porque eres así de mala- bufo y se fue a su habitación 

Porque no puedo dejar en pensar de el.. se que es gay pero, no se porque me fije en el, cuando lo veo siento que se me sale en corazón… porque tuviste que hacer gay? es una desgracia tan grande… pero mañana averiguare todo de ti 

Estamos en el restaurante como cualquier otro, tomando vino tinto, no le decía nada solo dejaba que el hablara, ver su sonrisa y su rostro, me hacia reír con sus chistes malos..
^*^^^^*^**^*^*^^**^*^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^*^^*^**^^^^*^*
-Mary ya lili llego?
- no kari esta en un almuerzo con el fotógrafo?
- y eso? A esos dos los veo muy juntitos el no es gay?- le pregunto a Mary, ella dudo en responderle 
-en realidad si lo es, pero lili esta probando si un gay se puede enamorar de una mujer y así depende de los resultados es el tema de su columna- Kari la miro estañada, pero dejo de preguntar y se retiro 
^^**^^*^**^*^^*^**^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^^**^*^^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
- y entonces, tienes pareja? bueno si quieres me respondes, yo no soy nadie en meterme en tus cosas 
- si, si tengo- bebió un trago de su copa 
- y desde que edad de diste cuenta de tu homosexualidad?
- lo siento lili pero, eso no te lo puedo responde es algo personal 
- lo siento- coloque mi mano sobre la de el- si te incomode.. solo que…- no le dije nada y tome de mi copa 
- solo que, que?
- no quiero que te molestes- lo mire a los ojos y negó- es que me pareces un chico muy lindo, se de tu homosexualidad, y es una desgracia para la sociedad, perder alguien como tu- me miro y soltó una carcajada- y bueno Yunho yo quisiera que me veas como mujer!! Pero se que eso no podrá ser- me acerque a el acariciando su mejilla dándole un beso corto y suave, quería que el tiempo se detuviera, “pero estoy besando un gay” me separe de el un poco sonrojada, me pare de la mesa, agarre mi cartera- lo siento Yunho… que pena contigo- y Salí corriendo de ese lugar, estaba tan apenada, como puede ser capaz de decirle eso? Y más besarlo 

Llegue a la oficina!!! Para buscar un nuevo tema para la columna, olvidándome del tema que me había colocado Mary para la revista 

-ya llegaste- dijo Mary entrado en la oficina
- no soy un clon- dije molesta
- y porque estas molesta?- pauso- que algo salio mal-dijo colocando su manos en unas de las sillas 
- no para nada solo le dije que me mirara como mujer y… 
-y luego te lo comiste a besos- dijo riendo 
- ya!- grite sonrojada
- te enamoraste de el verdad?- dijo asiendo una mueca en su boca 
- creo que si, solo tengo 1 semana conociéndolo y..- coloque mis manos en mi cara 
- lili con solo conocer a una persona en una sola hora, basta 
-Mary no quiero seguir con esto.. tengo que buscar un nuevo tema y no se me ocurre nada 
-levantando sus cejas- bueno primita apúrate porque mañana hay que imprimir 
- lo se, pero no me estas ayudando si sigues aquí 
-ya solo dime que me valla..Bueno hablamos luego.. yo también tengo que empezar a escribir 

No se me ocurría nada de nada, solo me quede hay sentada en la silla, buscando por Internet en algo que me ayudara con un nuevo tema, pero nada, mi mente solo estaba Yunho.. como me puede enamorar de alguien como el y en tampoco tiempo .. 

^^**^^*^**^*^^*^**^^**^^**^*^*^*^**^*^*^**^*^*^^*^**^*^*^^**^**^^*^*^*^*^
- y bueno colega, como estuvo la cita con esa hermosura?- 
- hay Junsu!! Si te digo 
- que? No me digas que ya hiciste aquello- dijo tapando su boca 
- no a eso no, solo que me beso 
-Kari te va a matar!! Si se entera.. y.. y te enamoraste de ella?
- si te digo que no es mentira, y no sabes cuanto la deseo,
- woo!! Amigo estas en graves problema “ el chico se hace pasar por gay en su trabajo, la jefa se enamora de el y el de ella, y la novia de el lo acecina al enterarse de todo” 
-cállate Junsu- Yunho le pega en la cabeza- dices unas estupideces.. Tendré que hablar con Kari, este jueguito se termino.. no puedo seguir con esta falsa mañana renunciare 
^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^**^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^^*^*^^*^*^^*^**^^**^*^^*^**^*
- que haces aquí- dijo Kari agarrando a Yunho por el brazo
- vine a renunciar ya no aguanto mas esta falsa!!-retirando su brazos de las manos de ella 
- como que renunciaras? Si necesitamos el dinero- la puerta estaba semi abierta de la oficina de Mary ella fue que pasaba y vio a esos dos en una pequeña discusión “que se traen esos dos? Porque están discutiendo? Pensó Mary escuchando un poco de su pelea 
-y a demás sabes que ese dinero es para nuestra boda 
- de que boda hablas? Nunca hablamos de boda…. El dinero ya no me importa-bufo-y ya déjame en paz 

Yo estaba sentada en mi oficina! muy concentrada “supuestamente” escribiendo en algo.. en ese momento fui interrumpida.. Yunho asomo su cabeza

- hola lili puedo pasar?- yo asentí, señalando unas de las sillas invitándolo a sentase- no así estoy bien 
-  en que te puedo ayudar?- dije mirando el computador 
- vine a renunciar!! No puedo aceptar esto! Siento que te he mentido diciéndote que soy gay y en verdad no lo soy
-que?- lo mire levantándome de la silla 
- si Lili y me estoy enamorando de ti y no.. Y no puedo mentirte mas- el se voltio abriendo la puerta sin decir nada mas! Yo no le dije nada en ese momento.. al reaccionar, salí corriendo detrás de el para decirle lo mismo que también me había enamore de el

Yunho!!- grite, el se detuvo volteándose- yo también me enamore de ti- el agarro mis mejillas dándome un beso, luego bajo una de sus manos en mi cintura pegándome mas a el haciendo el beso mas intenso, mi respiración comenzó a acelerarse y mi manos temblaron, el se retiro de mi, mirando al suelo 
- lili, antes tengo que resolver unas cosas- yo sentí y lo deje ir, se monto en su carro negro y lo perdí de vista 

Yo también me iba a casa a tomarme un baño, al montarme en el auto, sonó mi celular 

-alo? Mary? Que paso- dije nerviosa
- Lili, kari y Yunho tienen algo- no entendí lo que me quiso decir
-como?
- si! Es que hace rato los escuche platicar y decidí ver sus papeles y dicen lo mismo, ósea viven junto tienen la misma dirección – en ese momento se me vino la mente lo que me había dicho Yunho “lili, antes tengo que resolver unas cosas” 
-gracias Mary te debo una- tranque, y me fui directo a la casa de esos dos en busca de una explicación 

Llegue al edificio, subí el ascensor ellos vivían en el piso nº 5, camine despacio por ese largo pasillo, la puerta del departamento estaba abierta, los escuche platicar 

-kari debo decirte, que lo nuestro se termino, yo ya no podo con esta falsa
-me terminas por Lili?., sabia que tenían algo, los vi besándose, si eres descarado- dijo llorando 
- pero es lo mejor para los dos- suspiro- yo ya no puedo vivir contigo- camine mas allá entrando al departamento 
- y tu que haces aquí?- me grito kari 
- yo vine en busca de una explicación! Como me pudieron engañar así- dije negando con la cabeza 
-y tú no te quedas atrás!- acercándose a mi- porque no le dices a Yunho cual era tu estrategia.. dile que lo usaste para tu columna en la revista con el titulo “un gay podrá enamorarse de una mujer?- rió por lo bajo, yo baje la cabeza 
- eso es verdad?- me pregunto Yunho posando su mirada en mi- yo creo que todos estamos equivocado aquí, mejor vete Lili-el tenia razón, yo también había mentido y peor lo use para tener un tema en la revista

Me monte en mi carro derramando lagrimas, quería llegar a mi casa a tirarme en la cama para solo llorar… Mary estaba en la sala.. Cuando me vio llegar en ese estado me pregunto que me pasaba?, pero le dije que no me preguntara nada.. Corrí a mi habitación al darme por vencida, para que luchar si, si la que hice mas daño fui yo.. solo por mi capricho 
*^*^*^*^*^^**^^**^*^*^*^^**^^**^*^*^*^^**^^^**^^**^^^^**^*^*^*^^*^^^*^*^*
-amor- secando sus lágrimas de “cocodrilo”- yo te perdono todo
- no tienes nada que perdonarme, de todos modos yo me iré de la casa, ya no aguanto vivir contigo, ya ni te soporto 
*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^^*^**^*^*^*

Me tuve que levantar de esa cama, para escribir mi columna en la revista que saldría dentro de una semana… todos estaban felices al ver que la revista estaba terminada, con esas fotos espectaculares que Yunho había tomado, la revista salio a la venta y fue la numero uno del mes... estaba tan feliz ya que teníamos 1 años que la revista no se vendía de esta manera 

^^^*^*^^^^*^*^**^^*^*^*^**^^**^^**^*^^**^*^^*^*^**^*^*^^*^**^^**^*^*^*^*^ 
- Yunho mira lo que te traje- Junsu le pasa la revista – mi novia la compro y lee la nota que escribió lili 


- esto es? “Todos somos parte de una misma vida..Somos luces fugaces en el cielo nocturno”..es como una carta de perdón- dijo en voz baja, y siguió leyendo- “Tu no lo sabes pero Tu sonrisa es todo lo que necesito Es lo que me hace sentir gozosa, Contenta por el día transcurrido”.” “Cuando no me dices nada Ese brillo travieso de tus ojos Me descubre mirándote todo el tiempo, Te sonríes y te quedas callado”.. A veces hacemos cosas equivocadas.. Que al pasar un tiempo nos sentimos mal, porque no hicimos las cosas bien desde un principio, si tengo que pedirte perdón lo hago.. Siento no ser valiente cuando puede hacerlo”

^*^*^*^*^^*^*^**^*^*^*^^*^*^**^*^^^^^*^^*^*^*^**^*^*^*^**^*^^^^**^*^*^*^
Ojala hallas leído la revista.. cuanto me arrepiento, no hacer las cosas bien!!- dije mirando las estrellas que iluminaban al cielo- quisiera ser esas estrellas que siempre acompañan al cielo.. tu eres mi cielo- escuche tocar la puerta- hay no que la abra Mary- pero recordé que ella había salido de la ciudad esta mañana, me retire de la ventana para abrir la puerta..Era él con una hermosa sonrisa en sus labios rojos, sus ojos brillantes, sentí mis piernas temblar.. El me enseño la revista diciéndome “la ley- rió- y quiero que tu también me perdones-yo solo asentí regalándole una sonrisa” coloco sus dos manos en mi mejillas dándome un delicioso beso, sus suaves labios me descontrolaba y sentí mis piernas caer por los nervios...pero el me detuvo con fuerza… este momento fue tan perfecto, tan correcto, no había duda de ello 
Sus brazos me envolvieron, reteniéndome contra el, sentí como cada nervio de mi cuerpo era un cable vivo. El paso sus manos a mi cintura y yo a su cuello llegando con suaves caricias a su cabello, 
- diciéndome en susurro -te amare por siempre- me abrazo acariciando mi espalda 
- nos pertenecemos- dije por lo bajo 
-para siempre- y me regalo una esplenda sonrisa  


holaa este es mi primer fanfic lo escribi hace ya 3 años espero que les guste, spero sus comentarios, gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario